Image Alt

Biciorama

Lo mejor del año 2018

Para acabar el año siempre es bueno hacer un resumen de lo vivido y compartido en este 2018 con nuestros clientes y amigos. Ha sido un placer enseñar los senderos de Cameros a bikers venidos de Navarra, Cantabria, Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, La Rioja y Pais Vasco. Vamos a repasarlo con algunas de las mejores fotos del año:

Empezamos con el curso de enduro de Toni Ferreiro en el que participamos para aprender del campeón nacional, ¡¡un lujo!!

Tras preparar las sendas del molino y sufrir con unos meses muy lluviosos, iniciamos oficialmente la temporada a primeros de abril, con Blanca y Sergio de Pamplona.

En abril también nos visitaron desde Cantabria un buen grupo de bikers, con quienes disfrutamos de los barrancos llenos de agua:

En mayo nos visitaron Lorenzo y Emilio desde Zaragoza, dos amigos y grandes bikers, acompañados por nuestro colega Edu de Logroño. Con Lorenzo las fotos son siempre un imprescindible en las rutas, con su buen ojo y un monte radiante, sacamos unas cuantas de las mejores fotos del año:

A primeros de Junio nos visitaron los «Bicivinos», un grupo de bikers de Barcelona y Madrid que se juntan para disfrutar de la bici y de otros placeres 😉

A mediados de junio nos visitaron de Zaragoza y Madrid y disfrutamos a lo grande con muy buen tiempo y el primer baño de la temporada de verano!

Ya en julio desde Morella nos visitaron Alberto y Marilen para conocer nuestras sendas. Nos conocíamos desde hace años cuando nosotros visitamos Morella Singletracks, un placer volver a rodar y charlar con ellos.

En verano es época de subir a las cumbres, así que no desaprovechamos la oportunidad de regresar al Urbión y rodar pos sus inmensas laderas.

En agosto se juntaron en Cameros bikers venidos de Logroño, Zaragoza, Valencia y Pamplona, todos para gozar juntos de los senderos y del buen rollo!

El verano avanzaba y ya en septiembre nos visitó Toni desde Valencia, venía tras pasar el verano rodando en Andorra, Zona Zero, Puro Pirineo… aquí gozando del flow camerano.

En nuestra convocatoria de inicio de temporada de Otoño, se juntaron bikers de Bilbao, Vitoria y Pamplona. Tuvieron tiempo veraniego, comieron barbacoa y hasta hubo ganas de un bañito en las pozas!

En octubre los amigos de Orgullo Riojano vinieron a disfrutar de nuestra ruta por las dehesas y Santa María, el tiempo se torció pero no les impidió completar la ruta.

A finales de octubre una ola de frío nos dejó las primeras nieves, y fuimos con nuestra perrita a disfrutarla al hayedo de Monte Real. Precioso recorrido que para el año que viene será un imprescindible.

El otoño avanzaba y seguimos saliendo aprovechando para mantener las sendas limpias, limpiar tramos nuevos y descubrir nuevas sendas por la zona.

A primeros de Diciembre nos visitó Daniel, quien ya es la segunda vez que viene al Molino. Esta vez nos alquiló una de nuestras bicis y pudimos disfrutar de un ruta tranquila por las pistas de Santa María.

Para acabar el año, nos visitaron Reyes y Corina en plenas navidades. Con tiempo soleado y nada de barro, nos divertimos mucho por las sendas y los caminos de cameros.

Ha sido un bonito año de bicis, sendas, viejos y nuevos amigos. Muchas gracias a todos los que nos habéis elegido para vuestras rutas, esperamos que las hayáis disfrutado, ¡en 2019 a por más! 🙂

Si también quieres disfrutar de estas y otras rutas con nosotros, puedes pedirnos información en nuestro email info@biciorama.com o en nuestra página de contacto, tenemos muchas más opciones y hacemos rutas a tu medida, ¡os esperamos!

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

x