Image Alt

Biciorama

Inicio de Temporada MTB 2019

Del 29 al 31 de Marzo disfrutamos del primer fin de semana de puro MTB en Cameros, con una pareja muy cañera venida de Segovia para conocer nuevas sendas.

El viernes ya disfrutamos de la primera ruta, remontando a Hornillos en nuestra furgoneta y subiendo a las cimas cercanas Nido Cuervo para bajar por el GR de Torremuña. Este largo sendero es uno de nuestros favoritos en invierno y primavera, el terreno seco nos deja disfrutar con zonas rápidas y pasos técnicos de nivel medio, perfecto para la mayoría de bikers.

Con el buen ritmo y nivel de esta pareja pudimos acabar pronto y así continuar con otra bucle por la dehesa de San Román, esta vez con terreno de bosque y un nivel técnico medio-bajo, perfecto para soltar frenos.

Tras comer en el restaurante de San Román, aprovecharon la tarde para ir a Logroño y disfrutar de su casco antiguo y su conocida «Calle Laurel», famosa para ir de tapas y vinos.

El sábado la ruta propuesta era las «Dehesas de Camero Viejo», saliendo desde el alojamiento en el Molino del Corregidor. Esta ruta discurre uniendo los tradicionales bosques de robles y hayas que cada pueblo mantenía como reserva de leña. Ahora los disfrutaremos recorriendo sus tradicionales caminos con nuestra bici.

El domingo para acabar teníamos preparado otro remonte que nos liberase un poco las piernas, en este caso a la aldea de Luezas. La ruta sería «Sendas de Luezas y Trevijano», perfecta para disfrutar de largos descensos de nivel medio y alto.

Han sido tres días de puro MTB, con muy buen rollo con esta pareja tan cañera y divertida, un placer haberlos guiado por nuestra tierra, ¡hasta la próxima!

Si también quieres disfrutar de estas y otras rutas con nosotros, puedes pedirnos información en nuestro email info@biciorama.com o en nuestra página de contacto, tenemos muchas más opciones y hacemos rutas a tu medida, ¡os esperamos!

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



    O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

    x