Finde de Enduro con los PAN-Z Bikers

En el mes de Julio han venido a rodar con nosotros un gran grupo de Madrid, los PAN-Z bikers, endureros con ganas de hacer la mayor cantidad de senderos posible, para lo que nuestros remontes eran la mejor opción.

El viernes ya salieron ellos de ruta por los senderos de San Román de Cameros, dónde está el alojamiento, la bonita casa rural  «Molino del Corregidor«. Ya el sábado comenzamos la jornada cargando las bicis y subiendo a Luezas, para empezar a rodar y buscar los senderos.

Realizamos otros cuatro remontes por zonas variadas de La Rioja y los Cameros: Moncalvillo, Trevijano, Luezas y finalmente a Torre, acabando con el imprescindible slalom del hayedo. Todo un día de bici y sendas muy variadas.

El domingo por la mañana seguimos recorriendo los senderos de la zona de cameros, con tres remontes más para completar un fin de semana de enduro muy completo.

Fue un placer guiar a este grupo por nuestra zona y disfrutar con ellos de La Rioja y los Cameros, estos son algunos comentarios que nos dejaron en nuestras redes sociales:

/ Javier M. Garcia Rodriguez en Facebook:

«Impresionante, el trato recibido, alojamiento, remontes y siempre la atención recibida. Segurísimo al 1000×1000 q repetiremos.»

 

/ Rubén Campestre en Instagram:

«Ha sido un placer conocer la zona de cameros de vuestra mano…..y habrá que volver al @molinodelcorregidor donde la atención y servicio nos ha dejado con muy buen sabor de boca!! Alberto, Sara, Nuria, Edu y cía….gracias!!😃🤙»

 

/ Roberdrive en Instagram:

«Un lujazo de plan, gracias por toda vuestra atención y hasta otra.»

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

x