Genial finde de Enduro con Remontes

A final de septiembre han venido a descubrir las nuevas sendas de Cameros (Caminos de Cameros) un grupo de guipuzcoanos muy cañeros, y para aprovechar bien el finde decidieron utilizar los remontes para poder conocer bien la zona.

El viernes ya salieron ellos de ruta por los senderos de San Román de Cameros, dónde están alojados en nuestra casa rural  «Molino del Corregidor«. El sábado comenzamos la jornada cargando las bicis y subiendo a Serrias, para empezar a rodar dirección al la senda del cañón del Leza.

Después del largo sendero del cañón, con tramos de bajada variados de roca, bosque y praderas, y varios tramos de subida también para poner a prueba las habilidades, continuamos con más sendas y otros tres remontes por la zona: Luezas (x2) y Trevijano.

Para comer se decidieron por el restaurante de Terroba, con buenas opciones de comida tradicional riojana, un buen descanso para coger fuerzas y volver a las sendas con otros dos remontes más 🙂

El domingo por la mañana el día salió frío pero seguimos adelante con el plan y pudimos completar los recorridos previstos por el GR de Torremuña, la dehesa de San Román y la nueva senda «La Dama». En total han sido más de 3500 m de desnivel negativo, 7 remontes y más de 40 km de senderos, ¡no está nada mal! 😉

Aquí tenéis el video resumen del finde con algunos momentos y tramos de las sendas, se nota y se oye que disfrutaron, atentos al final a sus comentarios 😀

Fue un placer guiar a este grupo por los «Caminos de Cameros» y saber que lo disfrutaron, este es un comentario que nos dejaron en Tripadvisor:

/ Sergio en Tripadvisor:

Sitio tranquilo y precioso. Estuvimos de viernes a domingo disfrutando de Cameros en Mtb. Los anfitriones nos dieron un trato inmejorable, habitación muy limpia, zonas comunes amplias y acogedoras, gran jardín, decorado al detalle. Alberto nos hizo de guía durante todo el fin de semana, enseñándonos uno montón de sendas y rincones, preparándonos rutas a medida y ahorrándonos muchas subidas con los remontes (muy recomendable para recorrer toda la zona en solo 2 días con rutas espectaculares). […] Muchas gracias Sara, Alberto y Edu por el fin de semana tan agradable. Volveremos!

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



    O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

    x