Los PanZBikers vuelven a Cameros

Este mes de junio volvían a repetir con nosotros 8 bikers madrileños muy cañeros, con ganas de hacer la mayor cantidad de senderos posibles gracias a nuestro servicio de remontes.

El viernes 3 de ellos que llegaron pronto ya salieron de ruta por los senderos de San Román de Cameros, dónde de nuevo se alojaban en el “Molino del Corregidor“.

El sábado es el día grande, hicimos 7 remontes para recorrer todas las sendas de Soto en Cameros y Terroba, pertenecientes al proyecto “Caminos de Cameros“: senderos variados con predominio de la roca y el “stone-flow”. También tramos de subida, cruce de barrancos, bañito en el río, comida en el parque… Todo un día de bici y sendas con más de 2000 m de descensos.

El domingo por la mañana completamos el finde con tres remontes más por la zona de San Román: el largo GR de Torremuña, el cañero sendero de Valdeosera y el broche final con nuestro sendero “secreto” y con más adrenalina: La Dama.

Os dejamos con el video resumen que hemos editado contando con las tomas de dron que uno de los participantes hizo en las rutas, ¡un lujo!.

De nuevo ha sido un placer guiar a este grupo por nuestra zona y disfrutar con ellos las sendas y los Cameros, estos son algunos comentarios que nos dejaron en nuestras redes sociales:

/ Nany Dimon en Instagram:

“Repitiendo Sierra de Cameros con @biciorama y descansando en el @molinodelcorregidor, plan de lujo!!”

 

/ Rubén Campestre en Instagram:

“Volveremos sin duda! Muchísimas gracias por el trato, la hospitalidad y la rueda por unos senderos que han hecho de este fin de semana increíble. De nuevo gracias y hasta pronto!”

 

/ Roberdrive en Facebook:

“Espectacular el vídeo que nos regala Alberto de Biciorama del finde de enduro MTB que pasamos en la Sierra de Cameros en La Rioja. Planazo que seguro habrá que volver a repetir por tercera vez.”

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



    O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

    x