Finde de Remontes de Mayo 2022

Este mes de mayo se apuntaron a nuestro finde de remontes 6 bikers venidos de Madrid y también un riojano, llenando así todas las plazas disponibles. Disfrutamos de muy buen tiempo y el terreno que aunque todavía tenía zonas con barro, en general estaba muy bien.

Todo fue según lo planificado, el sábado estuvimos todo el día desde las 9:30 hasta las 19:00, parando a comer en claro. Hicimos 7 remontes para recorrer la mayoría de las sendas de Soto en Cameros y Terroba, con más de 2000 m de descensos por sendas muy variadas.

En la casa rural tenemos zona para lavar las bicis y espacio para guardarlas, acabando con una buena cena en el restaurante Monte Real.

Para el domingo quedaban tres remontes por los senderos de San Román de Cameros: el más paisajístico y largo GR de Torremuña, el endurero «Valdeosera» y para terminar nuestro sendero favorito «La Dama», que dejó a todos con una sonrisa y un buen pico de adrenalina.

Os dejamos con un video resumen cortito que hemos editado para que veáis un poco de todo lo que hicimos:

De nuevo ha sido un placer guiar a este grupo por nuestra zona y disfrutar con ellos las sendas y los Cameros, estos son algunos comentarios que nos dejaron en nuestras redes sociales:

Add Comment

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



    O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

    x