Image Alt

Día de Remontes en Cameros

2 septiembre, 2020

Día de Remontes en Cameros

Disfruta de las mejores sendas de Cameros en una mañana con 4 remontes para que no tengas que preocuparte de la dureza de las subidas o de si te va a durar la batería.

Para grupos de entre 4 y hasta 8 personas, 4 remontes por los mejores senderos de «Caminos de Cameros«, con dificultad técnica media y alta: sendas variadas con zonas de piedra y roca para poner a prueba tus reflejos.

Se harán 4 remontes con hasta 1.500 m de desnivel total, pudiendo elegir entre los distintos senderos de Soto en Cameros, Terroba y San Román de Cameros, en aproximadamente 4 o 5 horas durante la mañana.

Rutas autoguiadas
DIFICULTAD: 8/10
Zona de Remontes

Los remontes se harán en las rutas del espacio para MTB «Caminos de Cameros«, entre los pueblos de Soto en Cameros, Terroba y San Román de Cameros. Hay varias opciones de senderos a elegir para los descensos, se os recomendarán en función de las circunstancias y vuestras preferencias. En San Román de Cameros hay zona de lavado de bicis y asador público para descansar.

Reserva con nosotros

Oferta para 4 remontes en Cameros, para hasta 8 personas, consultad para grupos más grandes. (limitación temporal a 5 bikers por la pandemia)

  • Soto en Cameros
  • Bicicleta de Montaña (MTB)
  • 25€ por persona
  • Camero Viejo
Programación:

Se acordará una hora de inicio y un punto de recogida, que puede ser en Soto en Cameros, Terroba o San Román de Cameros. Se recomienda empezar entre las 9:00 h y las 10:00 h.

En Soto tenemos para elegir entre 4 senderos de descenso de entre 300 y 450 m de desnivel, todos ellos senderos rocosos con algunos pasos técnicos, siendo los más difíciles el descenso de Trevijano y el más largo desde los Agriones, pudiendo optar también por los más moderados senderos de Luezas y de Serrias.

En Terroba tenemos dos opciones de descenso con terreno muy variado entre zonas rocosas y otras de bosque: el largo y variado sendero del Carrascal, con varias zonas de pedaleo por senda; o el más empinado sendero de la Dehesa, con zonas rápidas pero también algunas trialeras técnicas.

En la zona de San Román tenemos cuatro opciones muy diferentes con algo de pedaleo en todas ellas, pudiendo elegir entre los técnicos senderos de Valdeosera y la Dama; o los boscosos y rápidos senderos del Hayedo y de la Dehesa. En esta zona se recomienda llevar guía por ser senderos a veces difíciles de seguir. En todos los grupos se incluye el guía para el último descenso, queremos que disfrutéis al máximo de la zona con nosotros.

Sendero de Valdeosera

Si estás interesado puedes pedir información sobre disponibilidad en el email info@biciorama.com o al teléfono 695934345 (también por whatsapp). Las plazas son limitadas hasta un máximo de 8 personas (consultad opción para grupos mayores). Los precios son 25€ por persona para grupos desde 4 ciclistas. Incluye cuatro remontes durante una mañana, seguro y guía durante el último descenso.

Notas: Se recomienda el uso de bicicletas de doble suspensión tipo «trail» o «enduro», con cubiertas tubeless o cámaras antipinchazos. El nível físico y técnico es medio/alto, recomendado para ciclistas habituales que monten todas las semanas y estén acostumbrados a senderos de dificultad alta.

Todas las fotos y videos de esta web son propias y están hechas en las rutas comentadas.

admin,

quiero saber más

Dejános tus datos aquí y te contactaremos para que sepas todo lo que podemos ofrecerte:



    O puedes llamarnos o escribirnos para más información y reservas:

    x